Titus RPG

Posted by: Momonga / Category:

Hola,

Llevo meses y meses sin tocar el maker, y es que con el curro, desmotivaciones y demás pues la verdad, no me apetecía. Prefiero tocar el maker cuando tengo ganas de makear que hacerlo simplemente cuando tengo que hacerlo. Siempre hay que pensar que esto SOLO es un hobby y no un trabajo porque, en ese paso, harás que el maker torne de emocionante a aburrido, y al final lo único que te quedará, es un asqueroso recuerdo.
Ahora he decidido retomarlo otra vez, pero aparte de Kijura he empezado otro projecto, tal vez el que me ha motivado para volver aqui otra vez. Ese es Titus.

Titus es un RPG que tratará sobre los gladiadores en el imperio romano, no adelanto más.

También he de decir que no he dejado Kijura, pero tardaré en actualizar aquí porque he decidido cambiar el diseño del juego. El nuevo diseño, tanto de charas como de chipsets, será muy parecido a lo que estoy haciendo en Titus.

Sin más dilación paso a postear en Titus y os dejo aqui el chara del protagonista: Titus



http://titusmaker.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Seba Says:

    Una sabia reflexión compañero Momonga :D Tanto tiempo. No creo que haya apuro, la verdad si hay que esperar en mi caso esperare ^^ Sera un lujo cuando el día llegue y se pueda disfrutar de tus hermosos gráficos. No diré mas tampoco, solo suerte y animos, :D Ese juego nuevo espero que te motive, no dices mucho, pero es bastante prometedor e intrigante XD

    Saludos

  1. Anónimo Says:

    Ya llevaba un tiempo echandole un ojo a este proyecto xD, el estilo gráfico es muy original ^^, y realmente espero que puedas avanzar hasta terminarlo ^^.

    PD: Para la desmotivación, te recomiendo olvidar el pensamiento de hacer "el mejor juego de todos los tiempos xD". Bueno ese metodo a mi me funciona ._. como decía el dicho... el nunca mirar a la cima de la montaña y seguir escalando.

Publicar un comentario