Las razas del universo Kijura

Posted by: Momonga / Category:

Como ya os dije en el primer post que escribí, Kijura se basa en la mitología japonesa. No me baso en ninguna época de Japón concreta, es mas, las ciudades en Kijura son inventadas, pero me he servido de la mitología nipona para recrear el universo de mi RPG.
No pienso desvelaros nada del argumento del juego hasta la demo (o quizás alguna que otra cosa si caerá), pero os presentaré las razas de Kijura.

HUMANOS
Los humanos se rigen por feudos. Cada feudo tiene su señor o su daymio. Principamente se dedican a la agricultura y ganadería.
http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens (jeje)

KAPPA
Hay pocas ciudades Kappa. Los Kappa son buenos para la pesca y trabajos acuaticos. Tienen su propias leyes que se infunden en el respeto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kappa_(mitolog%C3%ADa)

NEKOMATAS
Aliados principales de los humanos. Inteligentes, ancestrales y muy agradables. El trabajo artesanal y las artes son su principal baza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nekomata

HIBAGONES
Muy pocos hibagones quedan ya en Kijura. Fueron expropiados y expulsados de sus primitivos poblados por su corta inteligencia, es decir, los pueblos aledaños se aprovecharon de ellos. Aun se pueden ver hibagones como exclavos de cualquier raza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hibagon

ONIS
Pueblo beligerante como ninguno. No se mezcla con ninguna raza mas y se sienten superiores respecto a las demas. Aun asi, son gente de gran corazón y principalmente muy pasionales. Su código de honor es sagrado. Gente ruda como la que más. Se dedican a la caza y al tratado de minerales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oni_(folclore_japon%C3%A9s)

TANUKIS
Los tanukis son muy queridos en todos los clanes y feudos de Kijura. Se dedican sobretodo al comercio y tranporte en Kijura. Muy traicioneros, intentaran expropiarte del dinero que tengas en un periquete.
http://en.wikipedia.org/wiki/Tanuki

Bueno, y como la entrada me ha quedado un poquito sosa y meramente informativa voy a enseñar otra chara de un personaje del que, todavia, no he enseñado face.
Es Chou, acompañado por el hitodama (alma, espirutu...) de su esposa Shu. A ver que os parece.




Un saludo.
Ciao


2 comentarios:

  1. Leandro Says:

    ¡Debo decir que tu juego cada vez me da más intriga! Me gusta mucho el viejito sabio y su espíritu-viñeta-globito.

  1. Alien Says:

    Idem. Este proyecto me gusta; ¡a ver cuándo pones alguna screen!

Publicar un comentario