Bienvenidos al blog de Kijura

Posted by: Momonga / Category:

Me presento, soy Momonga.
Quizás alguno me conoce del foro de CH. Me encanta el RPG Maker y sobre todo me encanta crear (tanto musica como gráficos) por lo que el programita me vino al pelo.
Estuve mucho tiempo pensando en cual sería el proyecto perfecto con el cual dar el gran salto (crear un juego completo) y al final cree un guion el cual es bastante robusto y creo que es lo bastante adictivo. No os entretengo mas...
El juego se llama Kijura y se sitúa en Japón en una época indeterminada. No os puedo contar mas (a parte no me mola escribir mucho...ya me conoceréis) ya sabreis mas datos del proyecto mas adelante.
Lo dicho, muchas gracias por tu visita y si lo haces mas asiduamente, mejor todavia.
Ciao!


2 comentarios:

  1. Leandro Says:

    Enhorabuena! Apoyo tu blog y tus ganas de crear un juego con gráfos ¡y música! originales. Es un arduo camino! Pero bien vale la pena transitarlo. Saludos!

  1. Marina Says:

    Yo también te animo a que lo hagas. He echado un vistazo al blog y aun hay poca cosa, así que sólo te puedo decir que me encantan esos dibujos que has mostrado de momento. Ya iré opinando a medida que vayas actualizando.

    Me gustaría ver algo de tu proyecto, creo recordar que estabas haciendo uno, y también te vi pidiendo ayuda por parte de alguien bien documentado sobre la mitología griega, o sobre la época en general. Ya de esos detalles no me acuerdo bien lol

    Tengo que dejarte, ya que estoy en medio de unas pruebas de trabajo - . -

    Venga, muchos ánimos.

Publicar un comentario