Kenta

Posted by: Momonga / Category: ,

Poco a poco os iré presentando los graficos del juego, tanto charas como ilustraciones como battlecharas...No se si os lo dije en el post anterior pero todo Kijura va a ir con gráficos originales, me espera un trabajo muy duro. He renunciado al RTP y prentendo hacer todo de cero.
Bueno, os presento a Kenta el protagonista de Kijura.



Nombre: Kenta
Apellidos: Yamato
Apodo: El ronin tengu
Profesion: Ermitaño (acepta trabajillos de poca monta)
Fecha de nacimiento: 867
Peso: 66 Kg
Altura: 1,68 m
Grupo Sanguineo: B+
Arma: Martillo
Estilo de lucha: Combina su tengujutsu al martillo con energia Qi
Le gusta: Sobretodo el sake
No le gusta: Que le recuerden su altura
Raza: Humano

- Nota -
Jejeje, este si que es un pieza...Quise hacer un antiheroe, estaba cansado del típico héroe de RPG noble y de buen corazón y cree a un borracho, salido y que no busca otra cosa nada mas que el dinero. Pero...todas las personas pueden cambiar...¿o no?


3 comentarios:

  1. Leandro Says:

    hey, ese dibujo se ve muy bien. Me gusta mucho el estilo desenfadado, caricaturezco y plano (como verás, mi sitio tiene algo de eso también). Me recuerda al estilo de dibujos de "Gorilaz", que también me encanta (aparte de tener unas animaciones alucinantes).
    Saludos!

  1. Orochii Says:

    Wooooooo un tengu ronin!! Eso sí es algo nuevo (bueno no me imagino a un tengu haciendo de vagabundo por ahí).
    Talvez el Kenta se consiga una máscara de Tengu.

    Me gustan los personajes del juego, y la mitología de toda clase, saludos,
    Orochii Zouveleki

  1. Momonga Says:

    Bueno, no es así exactamente...
    Kenta no es un tengu es un humano, pero fué entrenado por uno de ellos

Publicar un comentario