Unos cuantos charas

Posted by: Momonga / Category: , , ,

Bueno, como todavia tengo que mejorar las faces de los otros cuatro personajes que restan y como es sabado y lo tengo que aprovechar, pues actualizo con lo que van a ser los charas de los personajes de Kijura. Al final no va a ser el orden de post el que yo quería (faces de todos los personajes, charas, battlecharas y tilesets) pero con algo quería actualizar y me he adelantado un poquitín.
¿Os acordais de Kenta? Lo teneis unas cuantas entradas mas abajo. Pues bien, aqui os traigo el charset de Kenta. Espero que os mole y si no os gusta que tambien me lo digais por si lo puedo mejorar, ok?


Os muestro también (hoy estoy generoso... XD) los diseños de los charas de los demas personajes que os he dio mostrando a lo largo de la semana. El de Jin aun no lo tengo, pero espero que en este finde pueda avanzar algo.

Akane


Ryosuke

Pues nada, creo que eso es todo. Un abrazo
Ciao!


6 comentarios:

  1. Leandro Says:

    Impecable, me encantan los diseños, la resolución de los personajes en pixel (siguen manteniendo las mismas características de los dibujos que hiciste previamente). Sólo veo algo raro en el caminar lateral de Kenta. En el 2º frame, tiene el pie en el aire para dar el paso, el 4º frame creo que debería ser igual al 2º sólo que el pie levantado sería el opuesto, sin embargo no es así. Ya lo probaste en el Maker? Cómo se ve la locomoción? Me da la impresión de que parece como que cojea.
    Bueno, eso es todo, excelente! Vas a hacer también tú mismo los fondo no es así? Estoy muy interesado en ese apartado :)

  1. Marina Says:

    A ver, el diseño en sí me gusta, pero la animación y el pixelado en general necesita algo de trabajo. Revísalo, si hace falta, toma referencias de algún sitio y/o algunos sprites animados (no es delito, lo hemos hecho todos para aprender)
    Salu2

  1. Seba Says:

    Uh! Momonga, que increible que te quedo todo. Man que buena calidad, las charas estan excelentes, la verdad que vas de 10 pero... ¿Tambien te animaras a hacer chipsets? Es que esta dificil encontrar graficos que no contrasten con tu estilo. Sigue asi!

    Saludos!

  1. Alien Says:

    Sí, es posible que los frames laterales se vean un poco raros, pero habría que verlo animado.

    Me gusta mucho el estilo, es muy atractivo.

  1. MrHawi Says:

    Me encanta como quedó Ryosuke, tiene como un estilo único que lo hace llamativo, bueno en general todos tus personajes tienen ese estilo, pero el que más me gusta es el que te mencioné. La verdad están muy buenos tus trabajos, aunque me gustaría saber más de tu proyecto, saludos colega.

  1. Momonga Says:

    Un fin de semana duro chicos. Paso a comentar a cada uno. Ante todo, muchas gracias por seguirme y leerme...de verdad.

    · Leandro: No aún no lo he probado en el maker, pero me da la impresión de, como tu dices, me he equivocado al hacer el andar de Kenta. Jajaja, cierto en el ultimo char de la segunda fila el pie izquierdo, el cual esta levantado hacia atrás actualmente, tendría que estar levantado hacia delante.
    Y por lo de los fondos, es la primera vez que lo voy a hacer así que seguiré tu manual a pies puntillas. No dejes de publicarlo que me jodes, jejejeje!!!

    · Marina: Gracias por tu consejo, intentaré mejorarlos a ver si me quedan chulos.

    · Xsebax: Gracias tio!!! Si, me animaré a hacer chipsets

    · Alien: Como le he dicho a Leandro, no lo he probado aun en el maker (Quiero ocuparme del maker una vez tenga todos los personajes diseñados), pero sí, parece que tienen error en el ultimo char de los frames laterales. Muchas gracias men!!

    · MrHawi: Gracias men!! Yo ya te afilié porque ya en CH me fijé en tu proyecto del osito polar y me pareció original e interesante. Si te gusta Ryosuke, te gustará el poblado Kappa.

    Bueno, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOOOS!!!

Publicar un comentario